Las Cataratas despedirán las vacaciones con 130 mil visitas

MIrada. Los saltos del Moconá podrán admirarse desde otra perspectiva.

MIrada. Los saltos del Moconá podrán admirarse desde otra perspectiva.

Se estima que habrá un incremento del dos por ciento en las visitas en todos los destinos argentinos. Los Saltos del Moconá pronto estrenarán pasarelas, cuya instalación ya está concluida

Las Cataratas del Iguazú despedirán la temporada invernal con más de 130 mil visitas, una cifra destacada ya que la inusual crecida del río obligó a cerrar su paseo más importante, la Garganta del Diablo, paseo que incluso fue cerrado por varios días para reparar las pasarelas dañadas por la fuerza del agua.

 

 

Sin embargo, lo reabrieron en tiempo récord -18 días- y las Cataratas del Iguazú culminarán julio con un ingreso estimado en unas 130 mil personas, siendo nuevamente uno de los destinos preferidos en el país.

 

 

El ministerio de Turismo de la Nación estimó que habrá un dos por ciento más de arribos en todo el país, en relación con la temporada invernal del año pasado.

 

 

En paralelo, otro destino de Misiones, celebró la culminación de las pasarelas sobre el río Uruguay: los saltos del Moconá ahora podrán admirarse desde otra vista. “Es un sueño hecho realidad”, anunció en su cuenta de twitter el gobernador Maurice Closs. «Cuántas veces caminamos este río para ver los saltos, a los ‘tumbos’, hoy tiene la infraestructura necesaria, pronto la inauguraremos».

 

 

Contó que se puede llegar hasta la caída de los Saltos del Moconá, conformados por más de 3 kilómetros de “falla” en el lecho del «Cielo de los Pájaros».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas