Inauguraron un salón de usos múltiples en Ameghino

Acompañado por el intendente local, Mario Konopka, ministros del gabinete provincial. Además hicieron entregas de títulos de propiedad de 10 viviendas progresivas y créditos correspondientes al Proalimentos. Allí, ante cientos de personas el primer mandatario indicó que “buscamos estar cada vez más cerca de la gente”.


Audio intendente de Ameghino, Mario Konopka.

 

En el paraje Puerto Rosario se encuentra emplazado el nuevo edificio del Salón de Usos Múltiples (SUM).

En ese sentido, el Gobernador Closs dijo “creemos que todos los misioneros tienen los mismos derechos, tanto los del centro como los del interior, por eso estamos acá, en el interior del interior, como me gusta decir a mí. Entregando viviendas, siendo una de las provincias que más casas ha realizado en toda Argentina”.

También en el mismo acto se realizó una entrega de créditos a productores de diferentes rubros, en ese sentido Closs sostuvo que “más allá de té y la yerba pusimos en valor cada centímetro de las chacras de los misioneros. Como así también en la cría de animales”.

En relación a la situación del té expuso “nosotros queremos que los industriales ganan dinero, pero no por el lomo de los productores”.

Closs le pidió a los presentes, “denos una mano, porque siempre estuvimos y vamos a estar cerca de cada uno de ustedes”.

Por su parte el Intendente Konopka dijo, “las obras son beneficios que van a quedar para nuestros hijos y nietos. Por eso debemos valorar cada cosa que se logra para cada ciudadano. Por ello les pedimos el acompañamiento en las próximas elecciones. Para continuar trayendo obras y progreso para todos”.

En el acto se realizó la entrega de 10 viviendas progresivas. Los materiales para la construcción de las mismas las provee el IPRODHA, el municipio se encarga de la mano de obra y los propietarios son los dueños del terreno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas