Tres jóvenes fueron demorados y un auto incautado, por supuesta tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas

Tres jóvenes fueron demorados y un automóvil fue secuestrado, en averiguación de un hecho ocurrido ayer en la zona céntrica de Puerto Iguazú.

El caso fue denunciado anoche por un inspector de tránsito municipal que dio a conocer que cerca de las 19, se encontraba realizando ordenamiento vehicular en la intersección de la avenida V. Aguirre y calle Balbino Brañas. Acorde a lo denunciado, el en un momento determinado cuando se aproximaba un VW Bora de color azul, el inspector le hizo la señalización correspondiente para que se detenga y permita el paso de peatones.

 

El conductor de vehículo hizo caso omiso a las indicaciones del inspector y continúo la marcha, y al pasar tras un comentario uno de los ocupantes del rorado exhibió un arma de fuego, apuntando al empelado municipal. Momentos después, según manifestó en inspector de tránsito, tuvo lugar una persecución en la zona céntrica donde con el apoyo de otros inspectores de tránsito intentaron interceptar al Bora azul y donde hasta habría tenido lugar una leve colisión entre dicho vehículo y el  móvil de la Dirección de Tránsito municipal, por lo que solicitaron apoyo a los efectivos del Comando Radioeléctrico quienes minutos después lograron demorar a los ocupantes del Bora, quienes fueron identificados como Pablo C. (28), Lucas C. (20) y Erik G. (18), a los que se les notificó de la instrucción de la causa caratulada “Supuesta tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas”. Los  jóvenes  continuaron en libertad, en tanto que el VW Bora fue secuestrado y en la fecha será sujeto a una pericia a los fines de determinar si en su interior se halla el arma de mención en la denuncia.

El sumario policial se lleva a cabo en la Comisaría Seccional Primera con intervención del Juzgado de Inst. Nº  de Eldorado, subrogante de la magistratura con asiento en esta ciudad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas