Torres sobre Oscar Thomas: “No hace autocrítica, sino que critica”

El presidente del Iplyc, Eduardo Torres, opinó sobre las declaraciones del director de la Eby, Oscar Thomas, quien había dicho que “si la Nación no manda a la provincia dinero es por falta de gestión”. Al respecto consideró que “está siendo como el tero, poniendo huevos en un lado y gritando en el otro”. Dijo que hace este tipo de declaraciones “que no ayudan a nadie” para justificarse él ante sus jefes a nivel nacional.


Presidente del Iplyc, Eduardo Torres. Red Ciudadana


Pese a que Thomas había asegurado que el Gobernador gestiona, pero no sus funcionarios, Torres consideró que las declaraciones del director de la Eby “involucran al Gobernador. Está siendo como el tero, poniendo huevos en un lado y gritando en el otro”, expresó.

“Entonces para justificarse ante sus jefes a nivel nacional, hace este tipo de declaraciones que no ayuda a nadie. Lo hace justo entre dos elecciones. Hubiera hecho antes del 30 de junio las críticas. Creo que se está defendiendo él”, manifestó.

 

Remarcó que “está involucrando plenamente al gobernador en sus declaraciones. Lo que hizo Thomas no es autocrítica sino crítica. Si me dedico a mostrar hoy los defectos que veo en su gestión, eso es una crítica, y el no hizo una autocrítica hizo una crítica”, insistió.

(Red Ciudadana/ LT4)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas