Hoy entregarán premios y recolectarán firmas para la creación del Hospital Veterinario Público

Etelvina Sorghe, responsable del Refugio de Animales indicó que esta tarde, a partir de las 16 horas en el cuarto tramo de la Costanera, ese estarán entregando premios a quienes han apoyado la creación del Hospital para mascotas. Además “estaremos levantando más firmas para que el Hospital sea una realidad lo más pronto posible”, indicó.


Etelvina Sorghe, responsable del Refugio de Animales. Radio República.

En esa línea manifestó que “colaboramos para la redacción del  proyecto para el  Hospital Público Veterinario, presentado por el diputado Daniel Domínguez, ahora falta su tratamiento y luego que se aprobado”.

 

Por otra parte destacó el cambio de mentalidad de la gente “ahora las personas toman más conciencia y adoptan animales del refugio y abandonados, queremos que la gente tome conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas”.

 

Sobre el Hospital Veterinario Público dijo que el mismo cumplirá con la función de atender a mascotas de manera gratuita, por ejemplo, esterilizaciones.

 

Precisó que “los premios, que entregamos hoy a las 16 en la Costanera, son del concurso de fotos que hicimos por el Hospital Público”.

 

Radio República 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas