Maradona llegaría a Iguazú a maravillar a los misioneros

El máximo ídolo del fútbol de los argentinos estaría el fin de semana en las Cataratas para disputar un show futbolístico en la liga Regional de Iguazú. La entrada sería libre y gratuita pero con un cupo para 3.500 personas.

 

Según confió el periodista Kike Matozzo del diario Sport y FM Visión de Iguazú, el ex futbolista e ídolo de la selección Argentina, llegaría el sábado por la tarde luego de participar de los festejos de un nuevo aniversario de Chaco For Ever para el domingo ser parte de un evento amistoso con ex jugadores de  Iguazú y otros importantes a nivel nacional, como Sergio Goycochea, José Basualdo y Leonel Gancedo entre otros.

En transcursos de estas horas,  darán más detalles de la presentación del diez en la cita que se realizará en la sede de la Liga Regional de Iguazú en principio a las 18 del domingo.

El periodista narró en un medio de Iguazú que “Diego estará con nosotros este fin de semana, esto ya está confirmado. Primero va ir a chaco por el aniversario de Chaco For Ever y luego se toma un vuelo privado y arribaría a Iguazú el sábado a la tarde”.

 

Respecto al evento indicó que “jugaremos un picado con ex jugadores de la liga regional, aparentemente el domingo por la tarde a eso de las 18, aunque hay que confirmar el horario y la presencia de otros jugadores que dijeron que van”.

En este sentido mencionó que además del Diego podrían estar jugadores como Sergio Goycochea, Leonel “Pipa”Gansedo y José Basualdo entre otros.

Por último manifestó que “estamos muy felices de que venga el Diego, va a recorrer las Cataratas, quiere venir a verlas y saber como están hoy”.

 

Ragalos y sorpresas

Por otra parte, el organizador del evento, Kike Matozzo anticipó que va a haber muchos regalos para el público que se acerque al evento.

“Vamos a regalar pelotas, camisetas firmadas por el Diego, así que esperamos a los amantes del fútbol el domingo en la Liga Regional de Iguazú a partir a las 18 aunque confirmaremos bien el horario en estos días. Será una jornada inolvidable y hay que disfrutarla”, concluyó.

 

Gratuita pero con cupo

Respecto a la organización, trascendió que la entrada al espectáculo será libre y gratuita pero que pondrían un cupo de no más de 3.500 personas por una cuestión de espacio en la sede de la Liga de Iguazú, en donde será el evento.

La gente tiene que conseguir su ticket que asegure su permanencia en el show, en lugares como el canal CVI de Iguazú ubicado sobre avenida Felipe Varela al 175 y en la misma sede liguista de la ciudad de las Cataratas, situada en la intersección de las avenidas Victoria Aguirre y Juan Domingo Perón.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas