Empresario de Oberá y matrimonio brasileño murieron en un accidente cerca de Curitiba

La víctima argentina es Guillermo Robles de 45 años, un hombre que llevaba varios años viviendo en Oberá y había nacido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En tanto que los muertos brasileños son los esposos Sedano Rodrigues e Ivone Sedano Rodrigues, de la localidad Caçador. El choque frontal ocurrió en el Kilómetro 317 de la ruta BR-476, en São Mateus do Sul, estado de Paraná.

Los otros ocupantes del vehículo argentino son Joel Billordo, Fabián Gamarra y Jorge Barboza, Héctor Machado, todos ellos sufrieron heridas de distinta consideración. Según las primeras informaciones el acciudente se habría producido cuando una camioneta brasilera se cruzó de carril y embistió el auto en el que viajaba la víctima fatal. 

El accidente se produjo ayer en proximidades de la ciudad de Curitiba Brasil. Al parecer el objetivo del viaje era comercializar productos relacionados a la visita del sumo pontífice. Robles viajaba en un auto Ford Mondeo que impactó contra una camioneta cuando circulaba por la BR 476 en el KM 317.

El empresario habría perdido la vida en el acto, y sus acompañantes fueron trasladados en ambulancias a un centro asistencial cercano. Los misioneros heridos son oriundos de San Javier, Garupá, Oberá y Leandro N. Alem.

Robles manejaba en Oberá la galería comercial “Paseo del Monte” y su esposa viajó a Brasil para repatriar el cuerpo.

 

Sus familiares y amigos lo despiden con mensajes a través de su cuenta de facebook.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas