El Mercado Concentrador comienza la venta al por mayor a verdulerías, despensas y carnicerías

A partir de este miércoles, el Mercado Concentrador de Posadas venderá al por mayor verduras, frutas y carnes para despensas, verdulerías y carnicerías de la zona de Posadas, Garupá y Candelaria. La atención será a partir de las 6:30, en el sector de carga y descarga de camiones. 

 

De esta manera se busca acercar, a la población en general, alimentos frescos, provenientes de las chacras misioneras, como también darles la posibilidad a los agricultores de la tierra colorada de colocar su producción. 

Además, la administración del Mercado Concentrador Zonal confirmó que se mantienen las ofertas de frutas y hortalizas, porque los cultivos no fueron afectados por las heladas registradas en los últimos días. 

En el último año, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) implementó un programa de asistencia a los pequeños horticultores destinado a la incorporación de infraestructura en las huertas, como invernaderos y sistemas de riego. Esa previsión favoreció a los colonos que hasta el momento no registraron pérdidas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas