Cataratas: Técnicos del INTI y Parques Nacionales inspeccionan la pasarela

Comenzaron los trabajos de inspección técnica por parte de personal del INTI y Parques Nacionales del trabajo realizado por la empresa concesionaria del área cataratas “Iguazú Argentina”. El trabajo de estructura de la pasarelas a Garganta está listo, lo que restan son detalles y es el trabajo que más demora, la firma está trabajando para tener terminado todo lo antes posible.

Desde Parques Nacionales manifestaron que este lunes empezaron los trabajos de inspección técnica por parte de personal del INTI y Parques Nacionales del trabajo realizado por la empresa concesionaria del área cataratas “Iguazú Argentina”.

 

Al respecto, el intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Bikauskas señaló que “el trabajo de estructura de la pasarelas ya está listo, lo que está faltando son detalles y ese trabajo es el más demorado, la empresa está trabajando enérgicamente para tener todo terminado lo antes posible, así que desde Parques Nacionales estamos haciendo el seguimiento diario de las tareas y acompañando cada paso de la empresa privada”.

 

En referencia al día en que estará habilitado el circuito a Garganta del diablo, para el acceso de visitantes, el intendente indicó que “tenemos que ser precavidos cuando damos la información, no podemos dar fecha exacta para no generar expectativas a los turistas que están en el destino o tienen programado visitar el parque los próximos días”.

 

Y finalizó “la información oficial de cuándo estará habilitado el acceso a Garganta a los turistas únicamente se dará a través de Parques Nacionales”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas