Se viene la ola polar a Misiones

El meteorólogo Fabio Cabello confirmó que a partir del domingo la temperatura disminuirá drásticamente y que los días más fríos serán el lunes y martes próximos con una mínima de 3º C. Además aseguró que aunque para hoy se esperan algunas precipitaciones, no se prevén fenómenos fuertes ni severos.


Fabio Cabello – LT4, Red Ciudadana

Respecto a los próximos cambios de temperatura en la provincia, Cabello explicó “esperamos la transición del aire más calido de origen tropical al aire más frío de origen polar y la jornada de transición va a ser hoy. Por lo tanto va a ser una jornada más bien nublada, con vientos que van a cambiar al sector sur y esperamos precipitaciones, quizás alguna tormenta aislada pero no se prevén fenómenos fuertes ni severos”.

Asimismo confirmó que se acentuarán los vientos provenientes del sector sur a partir de mañana, con el consecuente descenso de temperatura que a partir del domingo se afianzará. Así, se espera que en Posadas los días más fríos de la semana próxima sean el lunes 22 y el martes 23 de julio con una mínima de 3º C. El miércoles y el jueves la temperatura variará levemente con una mínima de 4º C.

“Va ser una semana muy fría pero con buen tiempo, es el primer frío intenso que va a soportar la provincia de Misiones”, dijo finalmente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas