Secretario de juzgado penal fue quien atropelló a la mujer que murió en Santa Ana

Se trata de Román Zahrebelnyj, el secretario del Juzgado de Instrucción 7, quien conducía el Peugeot 207 Compact que embistió a una mujer de 50 años sobre la ruta 12 a la altura de Santa Ana. 

Según fuentes policiales el accidente ocurrió en horas de esta madrugada y a unos 300 metros del puente sobre el arroyo Santa Ana, una mujer fue atropellada por un Peugeot 207 Compact conducido por el funcionario judicial, quien iba acompañado de su pareja.

La víctima, habría fallecido en el acto producto del impacto mientras que el conductor del vehículo continuó la marcha hasta el peaje, donde dio aviso del hecho y permaneció bajo custodia hasta que fue notificado de la causa.

El comisario Claudio Ludke indicó que la víctima fatal tenía aproximadamente 50 años, pelo largo y vestía un pantalón azul, una remera blanca mangas largas y un abrigo gris.

Hasta el momento no fue identificada ya que no llevaba ninguna documentación pero podría tratarse de una mujer de condiciones indigentes que solía deambular por el lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas