Oberá vibró con el show de los Harlem Globetrotters

El grupo norteamericano de básquet, desplegó todo su espectáculo de acrobacias, volcadas, entretenimientos y bailes. Con mucha interacción con el público que se hizo presente de manera masiva en el Oberá Tenis Club.

Más de tres mil personas vibraron con el espectáculo de primer nivel que ofrecieron los Harlem Globertrotters que llegaron a Oberá. El equipo de básquet está en la Argentina en el marco de una gira por todo el mundo que incluye varias provincias del país para el gran cierre en Buenos Aires.

El show duró más de dos horas y entretuvo a toda la familia, pequeños, adolescentes y adultos  quienes ovacionaron cada una de las jugadas que realizaron los Globertrotters, que enfrentaron de manera simbólica en el juego por la copa del mundo, a los Glober Selects. 

En cada cuarto había una consigna, como por ejemplo alfombras que si se embocaban desde es lugar valían cuatro puntos los tiros. Un show de volcadas, por momentos se jugó con dos balones, todo para entretener al público que también fue parte, porque los jugadores seleccionaban a diferentes personas para que se sumen al espectáculo, y cada uno de ellos se llevó su premio por participar. 

Luego del partido, que poco tiene que ver con la práctica convencional del juego, todo el equipo se quedó por varios minutos sacándose fotos y firmando autógrafos con los fanáticos que llenaron como nunca un estadio del único equipo misionero que participa del Torneo Nacional de Ascenso. Sin duda alguna fue un espectáculo de primer nivel que se vivió en el Oberá Tenis Club. 

Muy satisfechos

Los fanáticos se fueron muy conformes del templo Celeste y las autoridades encargadas de la organización mostraron su satisfacción por la realización general del evento, único e inolvidable para los amantes del mejor baloncesto del mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas