Invitaron oficialmente a Ex Alumnos al Argentino B

Terminó la incertidumbre y el conjunto obereño jugará en la cuarta categoría del fútbol nacional. El entrenador Manuel Dutto espera los refuerzos de cara a un campeonato que comienza a mediados de septiembre y los misioneros diagramarán su plantel en estos días.

Con la ilusión intacta como en la última vez que el popular conjunto de la capital del Monte participó en un torneo federal, hace catorce años, la gente ya palpita una nueva aventura, en este caso en el Argentino B, tras conocerse oficialmente hoy que el equipo  fue invitado formalmente.

Manuel Dutto, habló de las expectativas que hay en los hinchas de Ex Alumnos al ser parte nuevamente en una competencia federal ya que la última vez había sido en 1997 cuando los obereños ganaron el torneo Metropolitano (hoy denominado provincial) y así se ganaron el derecho de jugar el Argentino B.

“Tenemos varios nombres importantes en carpeta así que en estos días vamos a tratar de definirlos para saber el plantel con el que vamos a contar”, dijo el entrenador a Misiones On Line. En este sentido indicó que “queremos armar un plantel para pelear de mitad de tabla para arriba así que por eso esperamos que se concreten los refuerzos y ya empezar a preparar la pretemporada”, agregó.

Los nombres que se mencionan son los de Héctor Martínez, Facundo Romero, Franco Aranda (Brown), Jorge Maslowski, Maximiliano Batista (Crucero) y Gustavo Semino, ex Guaraní entre otros.El equipo será local en el complejo Ian Barney, que actualmente está siendo remodelado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas