Fuerte choque entre un colectivo y un auto en Candelaria

Ocurrió cerca del mediodía, frente al acceso del Parque «El Puma». Fue protagonizado por un remis que trasladaba a personal del diario El Territorio y un colectivo de media distancia de la empresa Fecho Bus. Ambos circulaban en la misma dirección sentido Posadas- Iguazú. El vehículo menor fue embestido por la parte trasera cuando intentaba girar hacía su izquierda para ingresar a la calle de acceso al Parque. Los tres pasajeros del rodado menor sufrieron diferentes heridas de consideración.

 

 

Ocurrió cerca del mediodía, frente al acceso del Parque “El Puma”. Fue protagonizado por un remis que trasladaba a personal del diario El Territorio y un colectivo de media distancia de la empresa Fecho Bus.

 

 

Ambos circulaban en la misma dirección sentido Posadas- Iguazú. El vehículo menor fue embestido por la parte trasera cuando intentaba girar hacía su izquierda para ingresar a la calle de acceso al Parque. Los tres pasajeros del rodado menor sufrieron diferentes heridas de consideración.

 

 

Según las primeras pericias brindadas por la policía, el vehículo menor, un remis, iba a girar hacia la izquierda para ingresar a la calle que conduce al Parque “El Puma”, en sentido Posadas- Iguazú, para esta maniobra frenó y en ese momento, un colectivo que venía sobrepasando vehículos en el mismo sentido, intento volver a su carril, cuando se encontró con el remis, un Volkswagen Vento.

 

 

Por este motivo lo embistió por la parte trasera, haciéndole dar una vuelta en trompo, ocasionando que el vehículo menor terminara sobre la banquina contra un poste de luz.

 

 

En el remise viajaban dos trabajadores de prensa del diario El Territorio: el fotógrafo Marcelo Rodríguez (42) y la periodista Silvia Godoy (35). Viajaban con el chofer Abel Melgarejo (59). Según las primeras informaciones la mujer habría sufrido una fractura de clavícula.

 

 

El colectivo iba con destino a San Vicente y a bordo trasladaba a 25 pasajeros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas