Comenzaron ayer las clases en las escuelas de invierno para alumnos secundarios con previas

El coordinador de Planeamiento Educativo del CGE Misiones Alberto Galarza contó que desde ayer y durante todo el receso escolar invernal, se puso en vigencia el programa “Escuelas de Invierno” donde se brindan clases de apoyo a estudiantes secundarios que adeuden materias. En total son 18 las escuelas de la provincia entre normales y técnicas donde se puede estudiar y no es necesario ser alumno de esas instituciones para recibir las tutorías.


Radio Libertad: Alberto Galarza – coordinador de planeamiento educativo del CGE Misiones

Mediante la Resolucion n° 3027 del 11 de julio de 2013 se designaron a las siguientes escuelas secundarias Técnicas: EPET 1 de Posadas, EPET 5 de Apostoles, EPET 14 de Capiovi, EPET 17 de Montecarlo, EPET 20 de San Pedro, EPET 22 de Santiago de Liniers, EPET 23 de Concepcion de la Sierra, EPET 24 de Comandante Andresito, Escuela Agrotécnica de San Antonio.

Asimismo, se designaron a las siguientes escuelas secundarias comunes: BOP 12 de San José, BOP 46 de Eldorado, BOP 27 de Garuhapé, BOP 9 de Posadas, Colegio Martin de Moussy n°1 de Posadas, Escuela de Comercio n° 6 de Posadas, CEP 5 de Posadas, BOP 3 de C. Andresito, y BOP 21 de Garupá.

Estas clases se dictarán en horario especial reducido y apuntarán principalmente a brindar contenidos curriculares y de apoyo, para aquellos alumnos que deben rendir exámenes luego de las vacaciones. Cada escuela ha presentado su proyecto de acuerdo a aquellas materias donde más se ven necesitadas de brindar este apoyo escolar. Asimismo, este programa está orientado a todos los alumnos de escuelas secundarias sin importar en qué escuelas cursan, es decires abierta a todos los alumnos de escuelas secundarias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas