Ariel Cólzera es el nuevo refuerzo de Crucero

El jugador chaqueño de 27 años surgido de las inferiores de Boca Juniors y que jugó en varios equipos de la Argentina, tiene todo acordado con el Colectivero y en las próximas horas firmará su contrato. Por lo pronto, desde el club misionero informaron que ya se sumó a los entrenamientos convirtiéndose en el undécimo refuerzo del elenco de Garupá.

 

Pese a que realizó todas las divisiones inferiores en Boca, Ariel Cólzera nunca llegó a jugar en primera con el club de la Ribera pero sí lo hizo en otros conjuntos de la Argentina. En 2006 viajó a Europa para sumarse al FK Teplice de Republica Checa en donde encontró poca continuidad y regresó a su país a mitad de ese año para formar parte de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuando el Lobo jugaba en Primera División.

En el elenco jujeño tampoco jugó mucho pese a sus buenas condiciones y luego de estar los primeros meses sin club en el 2007, luego de su paso por el equipo del norte se incorporó a Atlético Rafaela, en donde se vio la mejor versión del delantero.

Un año más tarde formó parte Huracán, otra vez en Primera División y en 2009 jugó en Unión de Santa Fe en la B Nacional y luego de una temporada en San Martín de San Juan, en la misma categoría, equipo con el que consiguió el ascenso tras vencer en la promoción a Gimnasia de la Plata.

Tras el paso por el conjunto cuyano, el futbolista chaqueño volvió a emigrar de Argentina, esta vez para jugar en Unión La Calera de Chile en donde mostró buen nivel, a tal punto que después pasó a Santiago Wonderers, en donde jugó hasta arribar al equipo que dirige Iván Delfino.

Además jugó con la selección Argentina en Sub-17 donde participó en el campeonato Sudamericano de esa categoría en 2003 siendo uno de los principales artífices del triunfo en aquel certamen anotando el gol del título en el último partido.

Tras su participación en el torneo continental disputó el Mundial Sub-17 en el mismo año en Finlandia donde el conjunto albiceleste fue tercero y Cólzera estuvo en seis partidos y convirtió un gol. Su última participación fue en una preselección Sub 20.

 

Otro que llegó

Marcelo Alejandro Lamas volante Central proveniente de Comunicaciones, se ha transformado en nuevo jugador colectivero para la temporada 2013-2014 de la Primera B Nacional.

El “chelo” Lamas como se lo conoce llega a Crucero del Norte para aportar sacrificio a la mitad de la cancha. Se trata de un volante central nacido en Capital Federal el 28 de Febrero de 1.986, hizo inferiores en Vélez Sarsfield, pasó a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires, llegando en la temporada 2008-2009 a Almirante Brown, posteriormente jugó en San Telmo, para finamente en el año 2011 convertirse en jugador de Comunicaciones hasta la actualidad.

Marcelo es un volante de gran recorrido, que marca y juega y que también puede adaptarse como volante por el sector derecho. Con la llegada de Lamas son 12 las incorporaciones del colectivero, que sigue sumando refuerzos de cara al torneo que arrancará en par de días más. La intención del cuerpo técnico, es sumar al menos dos o tres futbolistas más para retirarse del mercado de pases.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas