Pezoa destacó la capacidad de trabajo de Silvia Risko y pidió el voto de los misioneros en las primarias del 11 de agosto

La jefa comunal de Santa Ana ratificó su compromiso de trabajo militante para con los candidatos a diputado nacional por el Frente Renovador (FR). Aseguró que Risko “es una persona y dirigente importante para la defensa de los intereses de los misioneros en el Congreso de la Nación”. Sostuvo además, en una importante reunión de trabajo en su municipio, que “la Renovación es la única opción política en Misiones que garantiza justicia e inclusión social”.

 

La intendenta de Santa Ana y legisladora provincial electa, Mabel Pezoa, encabezó ayer junto a la candidata a diputada nacional por la Renovación, Silvia Risko, una reunión de trabajo en su pueblo de cara a las primarias del 11 de agosto.

 

La alcalde comprometió su trabajo militante para que en su municipio y el departamento de Candelaria el Frente Renovador (FR) obtenga el mejor resultado. Pidió a los habitantes de esa zona que acompañen con su voto a Silvia Risko, a quien la calificó como una aguerrida luchadora de los intereses de todos los misioneros en el Congreso de la Nación.

 

Dijo que dirigentes como Risko “son de suma importancia para la Provincia en la Cámara de Diputados, ya que con ella (y los demás legisladores de la Renovación) nos garantizamos una defensa real de los intereses de los habitantes de la tierra colorada”.

 

Renglón seguido Pezoa afirmó que “la Renovación es la única opción política para los misioneros y la única que garantiza justicia e inclusión social”.

 

En este sentido recordó que “Santa Ana siempre recibió el apoyo y el acompañamiento del Frente Renovador, el cual nos honró con obras importantes para un pueblo olvidado por años, como ser el Parque Temático de la Cruz, el futuro puerto, escuelas y muchas otras cosas más”.

 

Risko a su turno agradeció la presencia de los ciudadanos santaneros y se comprometió asimismo a seguir trabajando desde el Congreso con la misma intensidad de los últimos cuatros años, “siempre a favor de los intereses de la provincia y nuestros habitantes”, afirmó.

 

Agradeció además el apoyo de Pezoa, a quien la calificó como una alcalde y dirigente “leal” y “comprometida” con el proyecto político del Frente Renovador.

 

La reunión de trabajo realizada en la noche del lunes, en el Salón Municipal de Santa Ana, congregó a jóvenes, dirigentes y referentes políticos de la región Centro y Sur.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas