Passalacqua recibió al campeón latinoamericano de boxeo Diego Silva

El joven obereño se coronó en la categoría Súper Gallo. El púgil se prepara para el título mundial, con el apoyo de la Vicegobernación.

Diego Silva afirma estar viviendo un verdadero sueño, como que la realidad se le vino encima de golpe cuando hace apenas unos 15 días atrás retuvo el título latino de la Organización Mundial de Boxeo. En su segunda defensa del cinturón Latino, Silva (29) enfrentó a un rival de experiencia como el santafesino Néstor “Torito” Paniagua (33).

De nuevo, en la tierra colorada y sin perderle el ritmo al riguroso entrenamiento, el campeón estuvo en Posadas y fue recibido por el vicegobernador Hugo Passalacqua.

Durante una charla amena, Silva contó la experiencia de tan alto nivel de competición y agradeció, al mismo tiempo, el apoyo económico recibido por parte de la Vicegobernación.

Silva ya se está preparando para el título mundial en su categoría, en un gimnasio propio en su Oberá natal y se mantiene ilusionado en seguir conquistando objetivos.

“Yo sé que uno desde el deporte puede ser un referente para los jóvenes, haciendo bien las cosas y comprometiéndose con lo que uno elige”, destacó el boxeador, durante la charla con Passalacqua, de la que también participó el coordinador de Deportes de la Vicegobernación, “Rafa” Morgenstern.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas