Crucero jugará la Copa de Invierno en Corrientes

 

El certamen es organizado por Boca Unidos y se disputará en Corrientes. De la misma, tomarán parte los equipos de Unión de Santa Fe, Crucero del Norte de Misiones y Brown de Adrogué además del elenco local. 

 

Boca Unidos abordará la última etapa de preparación de cara al inicio de la competencia oficial con  una serie de partidos amistosos en el marco de una Copa en la que oficiará de anfitrión. Se trata de una excelente propuesta para ir «calentando los motores» para el cuerpo técnico y para el plantel aurirrojos y; también, para paliar el «apetito futbolero» del público correntino, que quiere ver en acción a las nuevas caras que han llegado y al equipo que se está conformando. 

El lunes 22 de Julio, a las 11, se realizará una Conferencia de Prensa en Salón Verde de Casa de Gobierno en la que se ultimarán los detalles referentes al mini torneo.

 

Los rivales que enfrentará el club de costanera sur son integrantes de la Primera B Nacional que trabajan apuntando a diferentes objetivos. El «Tatengue», que llega desde la Primera División, buscará volver lo más rápido posible a la máxima categoría del fútbol telúrico. Por eso, con la continuidad del «colorado» Facundo Sava y su cuerpo técnico, aspira a conformar un equipo con nombres importantes y con la ambición de salir a ser protagonista en todas las canchas. 
Crucero del Norte, salvó la categoría en el último partido de la temporada anterior. Con la pretensión de reposicionarse en éste certamen, el «Colectivero» está en un proceso de renovación del plantel de la mano de otro que sigue en su cargo, Iván Delfino. En los últimos días, trascendió el interés por sumar al «Cuqui» Andrés Silvera.
Brown de Adrogué, será uno de los debutantes en la B Nacional, procedentes de la B Metropolitana. Con la base del plantel, a la que se han sumado ya siete incorporaciones (el ex Boca Unidos, Ezequiel Aguimcer es una de ellas) el equipo del sur del Conurbano Boanerense está instalado en Villa Gesel realizando la parte más exigente de la pretemporada. Concluida esta etapa, el conjunto conducido por Pablo Vicó viajará a la ciudad de las siete puntas para entablar este compromiso. 
Boca Unidos, por su parte, tiene como novedad más saliente la llegada del volante central Matías Escobar. El «Tata» se sumó a los trabajos de pretemporada del club cambacuacero, que sigue trabajando en doble turno pero ya practica fútbol. El Aurirrojo tratará de cambiar el chip de la campaña pasada, con miras a volver a los primeros planos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas