Caso Lucía Maidana: esperan la autorización para la contraprueba de ADN de Nicolás Sotelo

A un poco más de tres meses del asesinato de Lucía Maidana, Felicitas, su hermana indicó que todavía no se realizó la reconstrucción del hecho “estamos esperando los resultados de las pruebas desde Buenos Aires, hace más de un mes, además los resultados de la contra prueba de Nicolás Sotelo y de otros sospechosos que se hicieron el hisopado”, explicó.

 

Contó que ese día la joven Lucía llegó del centro a su departamento y que se estaba mandando mensajes con su otra hermana hasta las 20:57 que fue el último mensaje que recibió de Lucía. Luego a las 22:15 los bomberos y la policía ya estaban en el lugar por el humo. Ella tenia que verse con un amigo pero como no se iban a ver, se estaba preparando para ir a bailar con las amigas, luego nos alertan sobre el incendio”.

 

 

 

Sostuvo que “ella estaba en su departamento, y habría que ver si hubo una o más personas, no había signos de lucha, nosotros creemos que fue uno solo, que ella conocía porque en la casa no había desorden y los vecinos no vieron, ni escucharon nada raro”.

 

 

 

Sobre la liberación de Nicolás Sotelo el único detenido y luego liberado por falta de mérito manifestó que “si el ADN dio negativo puede ser que el no la haya violado, pero a mi no me cierra, ni me satisface su cuartada”.

 

 

 

En esa línea agregó que “se encontró ropa con sangre en un lugar que el nunca declaró que vivía, estamos esperando la autorización para la contra prueba, además de los otros hisopados”.

 

 

 

 

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas