Se está realizando el Workshop destinado a emprendedores textiles

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Promoción del Desarrollo y su Dirección General de Desarrollo Económico, en conjunto con el Instituto Nacional de  Tecnología Industrial realizó en el Salón de Usos Múltiples municipal el Workshop, destinado a emprendedores textiles. Esta mañana se realizó  un taller de color (Teórico práctico experimental).

Esta actividad continuará a la tarde y se desarrollará “Proceso de Diseño, lenguajes gráficos y organización esquemática de colección”. Mañana -martes 16- en el Salón de Usos Múltiples municipal: Mañana se hablará de “usuario y estética de soporte”; a la tarde análisis y reflexión sobre “rubros en el mercado textil” en el Paseo Bosetti. Este evento concluye el Miércoles 17 en el SUM: A la mañana con “costos, sistemas de fijación de precios y valoración de un producto”.

La intención del workshop, es constituir un espacio de encuentro, debate y reflexión. En ellos se realizan trabajos para lograr la empatía y la integración entre todos los emprendedores.

La propuesta se lleva adelante mediante la cooperación República Argentina y Unión Europea, en el marco del Proyecto de Mejora de las economías regionales y desarrollo local.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas