Oberá: chocó con la moto y está grave

Daniel W. (21) manejaba una Honda 110 cc cuando embistió a un remise manejado por Pedro A. (56).

Un estudiante que circulaba en su moto chocó contra un remise y terminó con lesiones graves. Daniel W.  un joven de 21 años resultó con lesiones graves  al  colisionar su moto  Honda   110 cc con un vehículo  Fiat Siena, afectado al servicio de remis, conducido por Pedro Roque A. (56).

El accidente ocurrió  en la noche del domingo, a las 21, en la calle Pincen en su intersección con Federación, en la esquina del Hospital Samic de esta ciudad.

A raíz del impacto el joven motociclista salió despedido y quedó tendido  sobre la cinta asfáltica, como consecuencia  del golpe, según diagnosticó el médico policial,  sufrió fractura de muñeca derecha y trauma  cráneo cervical, en tanto que el conductor del rodado mayor resultó ileso. 

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Tercera dependiente de la Unidad Regional II, la División Seguridad Vial y Turismo, junto a la Policía Científica que realizó las pericias correspondientes.

Interviene el juzgado de Instrucción uno.

 

Encontronazo entre camioneta y una moto

 

Guillermo Z. (25) resultó con fracturas al ser embestido por una camioneta en intersección de las  calles Félix Aguirre y Perito Moreno cuando se desplazaba en una moto. Minutos antes de las 8 de ayer, ocurrió el hecho vial, donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta  Ford 100, conducida por Jorge Santiago G. (65), que circulaba por la calle Perito Moreno, en sentido cardinal Sur-Norte, al llegar a la intersección con la calle Félix Aguirre, colisionó contra una motocicleta Zanella 125, guiada por Guillermo Z. (25). A raíz del impacto el único ocupante de la moto, cayó a la cinta asfáltica y fue trasladado al hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga donde se estableció que sufrió doble fractura en pierna izquierda. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Tercera y  de Policía Científica, que realizó las pericias de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas