Los autos antiguos se lucieron en Oberá

Fue el 10° encuentro de autos especiales, antiguos y Hot Road. Más de 50 autos de diferentes puntos de la provincia, Brasil, Paraguay y Chile, se dieron cita en la plaza San Martín de la Capital del Monte, a pesar de las inclemencias climáticas, el amor por los fierros unió a los países.

Cuando las pasiones son grandes, ni una lluvia las detiene, más si se trata de los automóviles, que cada uno de sus dueños cuida como si fuera uno de sus hijos.

 

Más de 50 autos llegaron a Oberá, es una pasión inigualable, donde las rivalidades por las marcas quedan de lado, y todos se unen como una gran familia para compartir experiencias de viajes y anécdotas.

 

Hombres y mujeres recorren kilómetros para estar en diferentes ciudades, provincias o países.

 

En ésta oportunidad llegaron brasileros desde ciudades como Federico Westphalen, Santa Rosa, Tuperendi, Redentora, Mauricio Cardozo, Tres de Maio; todas de Brasil.

 

En tanto que de municipios como 25 de Mayo, San Ignacio, Panambí, Campo Grande. De provincias vecinas como Entre Ríos, Corrientes y Chaco. Todos unidos para mostrar el cuidado y amor que les dan a sus autos.

 

Wolsvagen Fusca, camionetas Chevrolets y Ford de los 70 u 80, con motores originales o algunos toques para que puedan funcionar.

 

Mucho dinero invertido, horas de trabajo y mucho cuidado, acompañado de una pasión de cuatro ruedas que pocos entienden, solo los amantes de los fierros.

 

Cabe recordar que el evento fue organizado por El Club de Los Fierros Zona Centro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas