Juego de truco terminó con un baleado y otro apuñalado

Un sujeto pasado de copas extrajo un revólver calibre 22 y abrió fuego. Sus contrincantes respondieron con cuchillos para evitar que Oscar Fabián T. siguiera disparando.

Durante un partido de truco en un kiosco de Puerto Libertad Erico S. (31) recibió un balazo por parte de Oscar Fabián T.(36) quien a su vez sufrió varias heridas producidas por arma blanca y continúan internados en el hospital Samic de Eldorado.

 

 

El domingo a las 19 horas sobre calles  Francisco Ramírez y Corrientes se produjo un desorden, circunstancias en que un grupo de personas se hallaban jugando a las cartas e ingiriendo bebidas alcohólicas, en un kiosco. En un determinado momento, Oscar Fabián T. (36), quien se encontraba en estado de ebriedad,  extrajo un revolver calibre 22 y efectuó varios disparos, uno de los cuales ingresó en el brazo izquierdo de Erico S. (36).

 

 

Varios de los que se encontraban en el lugar, algunos de ellos con cuchillos,  comenzaron a agredir al tirador, evitando de esa manera que continúe efectuando disparos y lo redujeron. 

 

 

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital local y Oscar T., presentó dos cortes en la cabeza, uno de ellos profundo, mientras que Erico S. presentó herida de arma de fuego con orificio de entrada en el codo izquierdo.

 

 

Personal técnico  de la División Criminalística Unidad Regional 5 realizó las pericias correspondientes y efectivos de la comisaría local llevan adelante las actuaciones judiciales del caso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas