El Frente Amplio misionero presento sus candidatos a diputadas nacionales

En la sede del Partido Socialista de Misiones se presentaron los precandidatos a diputados nacionales del Frente Amplio Progresista (FAP). La lista esta encabezada por Norma Fernández, Elba Auzmendi y Marina Ferreira. El frente esta constituido por los partidos Socialista, GEN, Libres del Sur y Encuentro de Todos.

La precandidata a diputada Fernández expresó que “esta es una fuerza de consenso que surge de un acuerdo programático”. Como ejes de trabajo se plantea la lucha contra la reelección indefinida, en lo nacional y provincial; además abordaran la cuestión docente, el respeto por las instituciones.

“Nosotros creemos que acá hay algunos frentes que se disfrazan como alejados del gobierno nacional, pero son colectoras de votos para ellos, nosotros les afirmamos a los misioneros que nosotros somos opositores en la provincia y a nivel nacional” afirmó la candidata diferenciándose del Partido Agrario y Social.

Por su parte la segunda precandidata Elba Auzmendi, ex intendente de Montecarlo explico que “estamos acá porque estamos muy cansados del uso de las instituciones en beneficio propio, estamos indignados de la corrupción y desde el GEN estamos trabajando en lo que es la transparencia de las Instituciones, volver a recuperar las Instituciones Gubernamentales para la gente”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas