Ebrio chocó a un menor de 15 años, escapó y fue detenido

Ramiro A. sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que ser hospitalizado tras ser embestido por José Félix R. (28) que se justificó diciendo que fue atacado y que le rompieron el auto.

Un menor de 15 años tuvo que ser internado luego de ser atropellado por un auto cuyo conducto escapó del lugar el domingo por la mañana. Más tarde fue atrapado y se comprobó que manejaba bajo los efectos del alcohol.

 

 

El sujeto se defendió aduciendo que fue atacado y que le rompieron el parabrisas del auto.

 

 

Ramiro A. (15) fue atropellado por el conductor de un VW Gol que escapó y más tarde fue detenido bajo los efectos del alcohol.

 

 

El chico  sufrió una lesión en la rodilla y debió ser hospitalizado. Ayer alrededor de las 7 de la mañana, sobre San Martín y calle Acevedo la víctima fue hallada tendida sobre el pavimento.

 

 

Se estableció mediante testigos que  habría sido embestido por un automovilista que se fue del lugar.

 

 

Al momento de tomarse conocimiento de lo ocurrido, se presentó voluntariamente ante la Comisaría Seccional Segunda, José Félix R. (28) quien relató haber sido atacado y agredido por personas que rompieron el parabrisas de su automóvil VW Gacel tras el accidente sobre San Martín.

 

 

El examen de alcoholemia al conductor arrojó resultados positivos y quedó detenido.

 

 

El menor permaneció en observación, con una lesión en la rodilla, en la sala de emergencias del hospital Madariaga.

 

Pasajeros de colectivo heridos

 

Un colectivo urbano de pasajeros chocó de atrás a un automóvil en La Rotonda de Posadas y dos pasajeros, una menor de 3 años y un hombre de 62 resultaron con lesiones de consideración.

 

 

El percance ocurrió cerca de las 11 de ayer cuando se registró un accidente de tránsito en el acceso a la capital provincial. En el lugar un colectivo de la empresa Don Casimiro, Interno 321 Línea 01, conducido por Hugo Víctor C. (45), embistió, por causas que se tratan de establecer, la parte trasera de un VW Gol Trend, que circulaba en el mismo sentido al mando por Noemí Raquel F. (56).

 

Como resultado de la colisión el vehículo menor resultó con daños materiales, mientras que Romina (3) y Adolfo M. (62), que viajaban en la unidad del transporte público como pasajeros resultaron con lesiones y fueron derivados al hospital Escuela, en donde se les practicaron  las curaciones que demandaban sus heridas.

 

Intervino la Comisaría Octava y la Policía Científica realizó las pericias en el lugar del impacto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas