Con un emocionante concierto cerró el semestre de los coros del Cemu

Se realizó en el CEP Nº 3 de Garupá el concierto de cierre del semestre de los coros pertenecientes al Centro de Educación Musical –CEMU- Nº1 del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.

Niños y jóvenes cantores de los coros de la Escuela Nº 106, el Colegio Santa María, la Escuela Nº 219, la Escuela Nº 796, la Escuela Nº 893 y del CEP Nº 3 unieron sus voces a las orquestas de la Escuela Nº 828 de Garupá y del CEP Nº 3 para conformar un gran ensamble sinfónico coral de 200 integrantes y brindar un gran concierto a los espectadores.

Decenas de personas acudieron al emocionante concierto que durante más de una hora recorrió grandes canciones de la música regional, nacional e internacional y que además sirvió de cierre de semestre para los coros del CEMU que hay en las ciudades de Posadas y Garupá.

Este cierre de semestre sirvió para presentar al público los grandes avances desarrollados en los últimos meses y también permitió a los profesores y directores perfeccionar junto a sus alumnos el ensamble con otros coros y orquestas.

Los 200 chicos vivieron con gran alergia la jornada que sumados a las elocuentes muestras de emoción que presentaban los padres, profesores y público en general terminó conformando un hermoso marco para el concierto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas