Por primera vez llegan a Misiones los Harlem Globetrotters

Con 87 años de historia los artistas del básquet internacional llegan por primera vez a la provincia de Misiones y parecen estar mejor que nunca. La cita para los misioneros es el martes 16 de julio a las 20hs, en el estadio OTC de Oberá, en un show en el que no faltarán el deporte, acrobacia y humor.

En su historia los HGT han jugado más de 25.000 juegos en 122 países y territorios de los seis continentes. Y ahora es el turno de que desplieguen su talento en la tierra colorada.

 

 

Este año vienen con su gira mundial “You Write the Rules”, en la que los fans deciden a través de la página web www.harlemglobetrotters.com las reglas del juego que pueden afectar el resultado final. Puede ser desde jugar con dos pelotas a la vez hasta obtener doble puntaje por cada canasta, y mucho más.

 

 

 

Con este nuevo espectáculo los Globetrotters sorprenderán al público con una variedad de trucos, saltos y humor que garantizan el entretenimiento de chicos, adolescentes y adultos.

 

 

 

Además este año con una gran novedad ya que por primera vez el equipo cuenta con la participación de una integrante femenina. No sólo eso, sino que también llegan con su nueva atracción: el jugador más alto del mundo, un gigante inglés de 2.34 metros.

 

Los legendarios Harlem Globetrotters regresan con su espectáculo a nuestro país. Luego de su paso por Uruguay, la gira nacional arranca en Mar del Plata y dura casi un mes hasta la despedida en el Luna Park. Se los podrá ver en Olavarría, Córdoba, Rosario, Corrientes, Oberá, Catamarca, Mendoza, San Juan y San Luis. En el medio van a hacer escapadas a otros países como Paraguay y Chile. El cierre es en el Luna Park con tres shows 2, 3 y 4 de agosto. Un espectáculo para toda la familia, con básquet de alto vuelo y diversión garantizada.

 

La cita para los misioneros es el martes 16 de julio a las 20hs, en el estadio OTC de Oberá, en un show en el que no faltarán el deporte, acrobacia y humor.

 

Quedan muy pocas entradas, y las mismas se pueden conseguir a través de internet ingresando a www.topshow.com.ar o en los locales Musimundo de Posadas (Local Córdoba 2059) o en la sucursal de  Musimundo en Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas