Vicegobernación entregó elementos a niños deportistas

La Vicegobernación apoya el desarrollo del deporte en la provincia y de la mano de su coordinador de deportes, “Rafa” Morgenstern aportó a la protección de los niños de la Escuela de Taekwondo de Eldorado, que participaron del III Torneo Provincial.

La Vicegobernación a través de su coordinador de deportes, “Rafa” Morgenstern, entregó a la comisión de padres de «Cuna de Campeones», una Escuela de Taekwondo de la ciudad de Eldorado, kits de protectores. Los 25 niños de entre 4 y 12 años recibirán protectores para pies, manos, cabeza y entrepierna, además de pecheras.

En la Vicegobernación, “Rafa” Morgenstern hizo entrega a la Comisión de Padres de la Escuelita, representados por Mariela Detteren y al pequeño practicante de taekwondo, Fernando Bareiro, de 8 años. Además estuvo presente el presidente de la Federación de Taekwondo, Antonio Pérez.

Los niños con sus debidos kits de protección, pudieron participar del III Torneo Inter-escolar Provincial de Taekwondo ITF Solidario, que se realizó en Eldorado, el día domingo 7 de Julio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas