Vecinos del barrio Miguel Lanus también denunciaron a los intrusos del terreno de la familia Laudin

Esta mañana en el juzgado de instrucción numero dos, a cargo del juez Cesar Yaya que es donde se tramita la causa por ocupación ilegal, los vecinos del área conocida como 90 viviendas del barrio Miguel Lanus, denunciaron ante la justicia el robo de agua y electricidad por parte de los ocupas, además de agresiones y el daño de sus viviendas.

 

 


Radio Libertad: Elsa Laudin – propietaria de los terrenos

En dialogo con Radio Libertad Elsa Laudin, una de las propietarias del terreno que se encuentra en la parte posterior a la toma de agua de Samsa , frente al acceso sur, ocupado el 2 de mayo por al menos 60 personas,  contó que los “vecinos no quisieron hablar con la prensa por temor a sufrir mas hechos como los que vienen sufriendo, cuestiones como agresiones con piedras y robos, además denuncian que les roban el agua, y dañan sus viviendas”.

 

 

Agregó que “el terreno donde ocuparon la gente ya estaba loteado, yo hice la denuncia presentando toda la documentación como propietaria. Estas personas entraron a la propiedad y hacen lo que les da la gana. Están enganchados a la luz y al agua”.

 

“Yo presente toda la documentación, y para el fiscal Cristian Antúnez según me dijo, la causa ya estaba cerrada,  y que le iba a decir al juez que ya estaban todos los papeles para que de la orden de desalojo. Pero ahora el juez me pide que todos los herederos renuncien a la propiedad y me la den a mi a cargo.  Eso va a llevar mucho tiempo y se va  a alargar la situación. Esto no da para más, los vecinos nos llaman todos los días pidiendo que hagamos algo, porque están sufriendo toda clase de atropellos, al igual que nosotros”, concluyó la damnificada. 

 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas