Trezeguet espera volver a River como jugador «o en otra circunstancia»

El delantero, quien no será tenido en cuenta por el entrenador, afirmó a través de un video en Internet, que su deseo es volver al club «como jugador o en otra circunstancia» y explicó cómo continuará su carrera futbolística.

«Mi deseo, como hincha, era retirarme en River. No se pudo dar así, pero en un futuro espero volver como jugador o en otras circunstancias», expresó Trezeguet, mediante la página oficial de Fox Sports.

Trezeguet, de 35 años, precisó que el cuerpo técnico de River tomó «una decisión importante» al excluirlo del plantel y que fue «difícil y emotivo» para sus pretensiones de quedarse en el club de sus amores.

«Tengo que aceptar las decisiones de un entrenador que tiene otros pensamientos. Es importante saber aceptar, ser consciente y comportarme como profesional, y tratar de seguir disfrutando de lo que hago, que es jugar al fútbol», agregó Trezeguet.

El ex delantero de Juventus de Italia, cuyo contrato con el club de Núñez tiene vigencia por dos años más, afirmó que se reunió con los dirigentes de River, que ambas partes acordaron que juegue a préstamo por un año en otro equipo de la Argentina, y que rechazó ofertas del fútbol brasileño, chileno y paraguayo, entre otros.

En ese sentido, indicó que en los próximos días dará a conocer en qué equipo jugará: «Cuenta mucho para mí la pasión por un club, un grupo unido, un entrenador que me de cosas, y eso está en la balanza».

«La idea es quedarme en la Argentina, es un deseo personal y compartido con miembros de mi familia y gente que me acompaña», añadió el atacante campeón del mundo con el seleccionado francés de fútbol en Francia 1998.

Trezeguet apuntó que está recuperándose de la tendinitis rotuliana crónica de rodilla izquierda que sufrió a principios de abril del corriente año: «Estoy muy bien, estoy con ganas de hacer las cosas bien, de seguir jugando y aportar lo mío».

Por otra parte, señaló que inició los cursos de director técnico y manager general: «Hay otra vida después del fútbol. El día de mañana me gustaría trabajar en Juventus, como embajador; me atrae mucho», destacó.

Por último, Trezeguet dedicó una mención especial a los hinchas de River: «Me dieron un apoyo muy importante. Llegué en un momento delicado del club y aporté lo mió. Hoy nos toca separarnos, pero sigo siendo hincha y apasionado de River. Deseo lo mejor para esta institución importante y espero volver».

Trezeguet se dirigió hoy, a través de un video en Internet, a los hinchas de River, donde explicó su salida del club y dio a conocer sus próximos pasos como futbolista.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas