San Martín de 25 de Mayo es el otro finalista de la Liga Regional obereña de fútbol

Ayer derrotó 1-0 a como local a Ex Alumnos 185 quien había ganado 3-0 en la ida, pero al tener ventaja deportiva los del Alto Uruguay, clasificaron a la final, donde espera Atlético Alem. El partido se tendría que disputar el domingo pero debido al clima fue suspendido.

Frente a su público, el equipo de 25 de Mayo no tuvo las chances más claras del partido, que estuvieron en los pies de los jugadores de Exa, pero como suele pasar en esos casos, el local aprovechó una de las pocas chances que tuvo y fue en un momento clave. En tiempo agregado, a los 49m del complemento, un remate de 30 metros de Damián Padilla Da Silva le picó mal al arquero y se metió en el arco del visitante.

El gol desató la locura en el equipo local y en el público que así festejó el acceso a la final, en una definición dramática que ya parecía de Exa y terminó siendo para San Martín.

En el partido de ida el equipo obereño había ganado 3-0, por eso el único resultado que le servía a San Martín era ganar, por cualquier diferencia, porque terminó mejor posicionado en la etapa de clasificación. Exa, en tanto, con un empate avanzaba.

El partido estuvo programado originalmente para el pasado domingo, pero fue suspendido por la lluvia y en consecuencia se reprogramó en la Liga.

Ahora, durante esta semana, se programará la final que otorga la ventaja deportiva para San Martín debido a que fue primero en la rueda inicial del torneo, donde el rival se clasificó siendo segundo. Entonces, la final comenzará en Alem y terminará en 25 de Mayo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas