Salió Revista Claves de Julio con un nuevo formato

La quinta edición de la publicación provincial realizada por los periodistas posadeños Rodrigo Castillo y Sebastián Balanda ya está a disposición de todos los lectores

 

Revista Claves es un producto proyectado con el objetivo central de reflejar información del orden local y provincial, y ahora, en su quinta edición crece de cara a los lectores presentando un formato a todo color.

La nueva edición trae contenidos destacados sobre las elecciones legislativas del 30 de junio y los comentarios de los principales protagonistas. Además, una nota sobre uno de los instrumentos tecnológicos más importantes en materia de salud en todo el mundo, hoy presente en el Hospital Madariaga: el robot da Vinci.

Como siempre, Revista Claves muestra la labor municipal en Posadas y el interior, y hace un repaso por los principales hechos de gestión del mes.

Además de su versión impresa, la revista puede leerse en formato digital en  http://issuu.com/revistaclaves/docs/claves_5_flip4 y también en www.facebook.com/revistaclaves.

Asimismo quienes deseen contactarse con la redacción de esta publicación pueden hacerlo a[email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas