Reunión con tareferos

Esta mañana se reunió la Unidad de Gestión, Control  y Seguimiento para el sector tarefero de la provincia que funciona bajo el ministerio de Coordinación de Gabinete.

En el plenario, que se efectuó en el Centro de Convenciones, se avanzó en la temática y gestiones que realiza el gobierno Provincial para el sector tarefero de Misones, que incluyen los medios de transportes, comisiones de trabajo por departamento, cuarenta cortes de casas a través del Programa de Desarrollo e Inclusión Social a Trabajadores Rurales destinados al mejoramiento de las condiciones de hábitat, vivienda e infraestructura básica a sindicatos en diferentes zonas de misiones, entre otros puntos.

Participaron el ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Escobar; sus pares de Trabajo, Jorge Valenzuela; del Agro Néstor Ortega; y de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta. También el subsecretario de Salud Pública Germán Bezus, el intendente de Jardín América Orscar Kornosky; Adolfo Zafran, presidente de Consejo General de Educación; la directora de Infancia Fabiana Besante; el director general de Transporte de la provincia Carlos Maria Losada y la titular del IPEC, Silvana Labat.

Asimismo participaron delegados del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrario, de la Gerencia de Empleo del ministerio de Trabajo de la Nación y representantes de sindicatos y organizaciones de tareferos.

Cabe recordar que el día lunes se entregaron 25 ómnibus de los 100 comprometidos por el Gobierno, y cortes de casas para los sindicatos tareferos que serán distribuidos en diferentes zonas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas