Pagan 18,6 millones del FET

Más de 4.000 productores de Misiones estarán en condiciones de cobrar hoy un monto superior a 18,6 millones de pesos en concepto de retorno del Fondo Especial del Tabaco (FET). En promedio recibirán unos 2,48 pesos por kilo entregado. El pago beneficiará a tabacaleros que entregaron burley después del 10 de abril. Con el pago de hoy se completará la primera ronda de pagos del FET.

 

Del total de 18,6 millones que se abonarán hoy, 15 millones provienen de fondos nacionales y los restantes 3,6 millones es dinero de la provincia que se recuperará cuando la Nación complete las liquidaciones de la primera ronda. “Desde el 10 de abril hasta el final del acopio, nos giraron 15 millones de pesos, esa cifra no alcanza vamos a involucrar fondos de la provincia para llegar a los más de 18 millones”, señaló Ortega.

El funcionario aclaró que los pagos estarán disponibles tanto para los que cobran por cajero, como para los que lo hacen por  o por ventanilla y para productores  agrupados e individuales indistintamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas