Matías Giménez jugará la final de la Libertadores

El misionero juega en olimpa que accedió al choque decisivo tras vencer a Independiente de Colombia.

El futbolista apostoleño, Matías Giménez, quien hace poco  tiempo está en el conjunto de Olimpia de Paraguay ya se ganó un lugar entre los titulares y proximamente tendrá la chance de jugar la final de la Copa Libertadores.

El equipo guaraní sorteó con éxito la serie frente a Independiente Santa Fe de Colombia y de esta manera espera un rival para el choque que definirá al mejo0r equipo de sudameriaca del primer semestre.

El misionero jugó todo el primer tiempo en el partido del martes por la noche de manera aceptable y luego fue reemplazado antes del complemento, al parecer por una molestia física que no le impedirá llegar a la final en donde tendrá como rival a Newell’s o Alético Mineiro (Juagaban después del cierre de esta edición).

Además de Giménez, el encuentro entre colombianos y paraguayos tuvo en cancha a otros argentinos.Uno de esos casos es el de Nelson Benítez, quien juega en Olimpia que más allá de no hacer un buen partido logró aguantar los embates del obligado conjunto colombiano.

En el local jugaron Omar Pérez y Jorge Molina,botros dos argentinos. Independiente fue el que tuvo las mejores chances de abrir el marcador pero no logró concretar las posibilidades, al menos lo hizo recién a los 30 del segundo tiempo y luego de algún intento desesperado no le alcanzó para llevar la serie a los penales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas