“Vengo con la ilusión de pelear arriba y que ganemos respeto”

Fueron las primeras palabras de Diego Torres, como jugador de Crucero. El ex Quilmes, Newell’s y Arsenal se entrenó hoy con el grupo y habló de lo que se viene. Se transformó a partir de hoy en el quinto refuerzo para el equipo de Iván Delfino que continúa con el intenso trabajo de la pretemporada. 

La flamante incorporación del Colectivero vio acción ayer por primera vez junto a sus nuevos compañeros y se mostró optimista para la temporada que deberá afrontar el equipo misionero.

“Me encontré con un grupo humano muy bueno y un cuerpo técnico que confía mucho en mí,  que hizo lo posible para que venga así que espero ponerme bien físicamente y devolver dentro de la cancha toda esa confianza, dijo el delantero en diálogo exclusivo con Misiones On Line.

Respecto al campeonato que se viene, Torres dijo que “La B Nacional va a ser muy difícil porque habrá muchos equipos en la misma situación  que nosotros así que vamos a tener que hacernos fuerte de local y tratar de sacar buenos puntos de visitante”.

En este sentido remarcó que “se está armando un grupo interesante y la preparación será fundamental para que los viajes no nos perjudiquen”, teniendo en cuenta que esa parte siempre es complicada para un equipo del interior.

A la hora de inclinar la balanza para el elenco de Crucero, “El Cantor” dijo que “me interesó muchas las ganas y el interés que tuvieron con uno para que pueda llegar, mi amigo Gaspar me habló muy bien de la institución y otros jugadores que han pasado por acá también “. En ese marcó resaltó que vio que “con la seriedad que demostró que trabaja la dirigencia decidimos venir y ojalá podamos demostrar lo que uno sabe”, agregó.

Teniendo en cuenta la experiencia del jugador que incluso a jugado copas internacionales en su último club antes de aterrizar en Misiones.

El futbolista dijo que “con el tiempo llegará la confianza entre los compañeros y así uno podrá transmitirle los conocimientos que tiene o la experiencia que pude haber adquirido al jugar en primera y torneo internacionales”.

 A su vez agregó que “ya me han preguntado algunas cosas, sobre todo si venía entrenando así muy bien con el grupo en las primeras horas de mi llegada”.

A la hora de hablar del club, Diego Torres se mostró muy satisfecho e indicó que “la verdad que me sorprendió mucho las cosas que tiene la institución, la infraestructura y la organización que tiene, así que esperamos que nos vaya bien”.

Por otra parte aseguró que “sabemos que va a ser un torneo difícil pero vengo con todas las ilusiones de pelear arriba y hacer que el club se vaya ganando un respeto dentro de la categoría”.

El conjunto de Iván Delfino debuta el 4 de agosto frente a Huracán en Santa Inés cuando inicie por segunda temporada consecutiva el torneo en la segunda categoría del fútbol nacional.

 

Buen ánimo en un fuerte entrenamiento

El plantel de Crucero del Norte trabajó hoy intensamente en su predio de Santa Inés y los futbolistas mostraron buen ánimo para adecuarse a los trabajos de los profesores y el propio técnico.

Con la llegada de Diego Torres también hubo otras caras nuevas en el entrenamiento y se trata de Alejandro “Tarrito” Pérez, que llega procedente de Unión de Santa Fe y un conocido de la casa como Juan Cabrera. El tucumano regresó luego de algunas temporadas y los buenos recuerdos que tiene en aquellas victorias logradas al ascender al torneo Argentino A, fueron suficientes para regresar al club y soñar con otros buenos momentos.

Básicamente, los jugadores se movieron con fuertes ejercicios con pelota y algo de técnica en lo que es la segunda semana de entrenamiento. Hoy continúa el doble turno para un plantel que se muestra con muchas ganas para lo que se viene.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas