Valdir Dos Santos: “Ponemos las obras al servicio de la educación por un municipio que crece”

Durante la mañana de hoy el intendente San Vicente Valdir Dos Santos sostuvo que “ponemos las obras al servicio de la educación por un municipio que crece, ya que en 6 años de gestión  pudimos crear más de 6 escuelas secundarias y aulas satélites” afirmó durante el acto en conmemoración por el 197 Aniversario de la declaración de la Independencia de la Nación.

El intendente encabezó el acto patrio y desfile cívico militar que se realizó frente al edificio municipal de esa localidad. Dos Santos, estuvo acompañado por autoridades Municipales, provinciales, otros funcionarios del poder ejecutivo y entes descentralizados del gobierno.

 

Dos Santos en su discurso resaltó el acompañamiento constante de la ciudadanía en su gestión y anunció la construcción de una Escuela en el Barrio Malvinas de la ciudad y dijo que “es una gestión que hace tiempo la venimos realizando, es un esfuerzo que lo hacemos entre todos ya que la gestión es conjunta con la provincia y somos un municipio que mira las necesidades y esta gestión tiene un profundo sentido social”.

 

Además el intendente hizo referencia al ámbito educativo sosteniendo que “la tarea de educar no es solo de los docentes sino también de los padres que deben acompañar a sus hijos porque de esa forma con la familia, la educación y nosotros desde la gestión pública vamos a continuar trabajando para que las Obras en San Vicente sigan siendo realidades”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas