Jornada intensa y a puro golf en el tradicional club Tacurú de Posadas

Se disputó ayer en los links del Tacurú Social Club el torneo TSC organizado por la Subcomisión de Golf de la entidad de La Hormiga con motivo de conmemorarse el Día de la Independencia. El certamen tuvo como ganadores a Haene, Colombo y Poggiese.

La categoría principal de 0-15 de hándicap tuvo una definición muy ajustada entre Maximiliano Haene y Carlos Luco ya que tuvieron que recurrir al desempate automático para dilucidar al campeón luego de que ambos competidores igualaran la punta con 71 impactos (-1). El tercer lugar del podio fue compartido entre De Sanctis y Adolfo Fernández Mutinelli con 73 golpes.

La divisional de 16-36 de hándicap fue ganada con holgura por el juvenil Constantino Colombo quien fue por lejos el jugador destacado al firmar una tarjeta de 66 golpes (-6) que le posibilitó terminar en lo más alto del clasificador aventajando por cinco unidades a Julio Zaburlín. Más retrasados concluyeron Alejandro Jabornicky con 75 y Ernesto Oudín con 77 impactos.

Por último, Marta Poggiese cerró los 18 hoyos con 80 golpes y se adjudicó la categoría Damas que se jugó en una sola divisional de 0-36 aventajando a Lilian Lichowski quien terminó con 92.La actividad se desarrolló con total normalidad y con buena participación de golfistas de toda la provincia.

Los mismos aprovecharon el feriado para disputar un interesante torneo que permite roce entre los deportistas locales y de la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas