Transporte tarefero: ocho de los colectivos se van para Andresito

Lo confirmó el intendente de esa localidad Bruno Beck, quien destacó que Andresito tiene constituida legalmente la única asociación de cuadrilleros que existe en la provincia, y que desde hace unos tres años venían trabajando en readecuar los camiones y camionetas para el transporte del personal.


Radio Libertad: Bruno Beck – intendente de Andresito

“En el caso de Andresito vamos a recibir 8 unidades, porque allá hay una asociación que está constituida legalmente, es la única en la provincia. Se trata de la asociación de cuadrilleros de Andresito y del Alto Paraná. Nosotros creemos que esto principio de una solución importante para el transporte de los tareferos. El mantenimiento estará a cargo en este caso del prestador del servicio conocido como cuadrillero, que es el que se va a hacer cargo del pago de esta financiación”.

Seguridad acordada

El intendente contó que “la semana pasada tuvimos una reunión con la asociación de cuadrilleros, secaderos, molinos de Andresito y las fuerzas de seguridad, policía y gendarmería, que tienen a su cargo el control de las rutas. Hemos llegado a un acuerdo donde todo lo que sea transporte de pasajeros, no lo van a poder hacer mas como lo hacían antes. Van a tener que cumplir con las reglamentaciones en vigencia. Hace mas de tres años, estuvimos trabajando con eso en Andresito, adecuando los camiones y camionetas, y hoy con esto de los colectivos va a ser una solución parcial, y digo parcial porque no en todos lados van a poder entrar estas unidades. Pero si es una alternativa valida, y hay que rescatar esta decisión que han tomado las autoridades provinciales”.

 

En cuanto a los resultados electorales del último domingo opinó que “nosotros ( el FR) tenemos que hacer una autocrítica y hacernos cargo de lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal”. 

 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas