Misiones con fuerte presencia en la Feria «Caminos y Sabores»

Desde el mediodía  del sábado comenzó el intenso movimiento de  la gente en el predio donde se desarrolla la Feria de alimentos regionales, artesanías y turismo «Caminos y Sabores». Esta novena edición de la muestra invita a recorrer los distintos aromas y sabores de nuestra tierra, hasta el martes 9 de julio, de 12 a 21 hs. en la Rural – Predio Ferial de Buenos Aires.

Nuevamente la provincia de Misiones está presente con numerosos stands, y la presencia desde hace 6 años del camión «Embajador Misionero» que nuevamente es de los más visitados en todo el predio. Este año se entrega folletería específica apuntando a las vacaciones de julio, «teniendo en cuenta que aún la gente de Buenos Aires no comenzó su período de descanso invernal les brindamos datos sobre horarios, tarifas, servicios y transporte de los Parques Turísticos y de las Reducciones Jesuíticas para julio, invitándolos a visitarnos pronto»- comentó Tania Martínez, directora de la Subsecretaría de Gestión Estratégica. Aproximadamente 1400 personas por día visitan el camión turístico de la provincia de Misiones, y quienes lo hacen pueden conocer los destinos a través de un video, además degustar chipas y obtener un paquete de yerba mate de regalo.

 

 

Una Feria de aromas y sabores

 En esta feria, en su novena edición, se pueden degustar productos regionales de distintas regiones de nuestro país: desde el norte hasta el sur.

El visitante debe estar dispuesto a dejarse llevar por las exquisiteces que ofrecen los mismos productores, siguiendo la premisa «del productor al consumidor», con la oportunidad de descubrir verdaderos tesoros del sabor.

 

Hay áreas temáticas según el rubro de productos, con más de 400 stands procedentes de las distintas regiones del país. Emprendedores de distintas provincias muestran lo que hacen, haciendo gala del lema convocante: “Valor en origen, calidad que hace bien”.

Como es tradicional en esta Feria, la misma ofrece distintos caminos por recorrer: bebidas, dulces, frutos de la tierra, aceites y especias, yerba mate y té. Como se puede leer en carteles, hay exclusividades y exquisiteces. La Plaza del Encuentro ofrece música y baile a un costado del camino. En un espacio dedicado a la cocina, los chef  dialogan y cocinan ante la atenta mirada del auditorio, en este sector los representantes de varios lugares del país presentan las recetas propias de su lugar de origen.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas