Misioneras se destacan en la selección Argentina

Se trata de Tatiana Ferreyra, Macarena Rodríguez y Belén Ruíz Díaz quienes siguen entrenando en el predio de AFA para el sudamericano a jugarse en Paraguay.

Son varias las semanas en las que un grupo de jóvenes misioneras siguen dando que hablar en la selección Argentina de Fútbol Femenino. Las chicas que salieron de la fusión Escuela Municipal y el club Huracán de Posadas.

Las representantes misioneras jugarón un amistoso en los últimos días frente a Uruguay en la categoría sub-17 a modo de preparación para el torneo Sudamericano a disputarse en agosto en el país vecino de Paraguay.

El encuentro terminño 1 a 1 con buena participación de la oriundas de la tierra roja según comentó el entrenador posadeño Héctor Torres quien acompañó a las futbolistas y participó de diferentes charlas con los entrenadores argentinos para unificar criterios y buscar la manera de fortalecer el fútbol argentino de mujeres  en nuestro país.

En el elenco nacional también está Cecilia López quien a pesar de contar con 17 años y poder ser parte de esa categoría ya pasó a la sub-20.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas