La comuna realizó un nuevo operativo en locales durante el fin de semana

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección General de Control Comunal, en el marco de los operativos integrales de prevención, fiscalización y control que se vienen desarrollando; desde el jueves 4 al domingo 7, confeccionó un total de 54 Boletas de Inspecciones.

Con respecto a los controles preventivos en locales bailables con actividad nocturna, se labraron Boletas de Inspección a todos los locales en actividad, constatando que los mismos se desarrollaron con normalidad. En referencia a eventos como casamientos y fiestas de cumpleaños y otros, llevados a cabos en clubes y salones de fiestas, se verificó que cuenten con el permiso municipal correspondiente y que se cumplan las reglamentaciones vigentes.

El recorrido de los agentes con móviles de la Dirección General de Control Comunal el fin de semana comprendió: zona centro, Villa Sarita, Villa Urquiza, Avda. Costanera, Villa Cabello, Itaembé Miní, Acceso Oeste, Avda. Uruguay, Avda. Quaranta, Avda. Urquiza, Avda. Rademacher etc.

El sábado se recibieron dos denuncias por ruidos molestos sobre calle Pedro Méndez lugar cercano a un local con actividad nocturna y del Foro de Seguridad de Villa Urquiza, el cual los agentes acudieron al lugar solucionando inmediatamente el inconveniente.

Finalmente, se informa a la sociedad posadeña en general que ante cualquier duda o inconveniente se puede comunicar a la oficina de la Dirección General de Control Comunal al teléfono 4437705, o dirigirse al 4º piso Edificio Central.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas