El Centro de Capacitación y Gestión Judicial inauguró nueva sede

Actualmente dicha dependencia se encuentra ubicada por calle Córdoba Nº 2343 de la ciudad de Posadas.

 

El viernes último la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ramona Beatriz Velázquez y los ministros, Froilán Zarza, María Laura Niveyro y Cristina Irene Leiva acompañaron a su par y director Ejecutivo del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, Sergio Cesar Santiago en la ceremonia de inauguración de la nueva sede y nombramiento del Salón Auditorio de la dependencia de mención.

 

La ceremonia, a la que asistió un significativo número de magistrados y funcionarios del poder judicial, contó  con la presencia del Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Chaco Dr. Alberto Mario Modi quien expresó palabras de aliento para continuar en el camino del crecimiento y la capacitación constante, instando a seguir entablando lazos interprovinciales de colaboración para un mejor servicio de justicia.

 

Dando inicio al evento, el ministro Santiago junto a la Sra. Presidente del S.T.J., Dra. Velázquez y el Sr. Presidente del S.T.J. de Chaco, Dr. Modi, descubrieron una placa conmemorativa a la ocasión con una leyenda que impulsa a tomar el camino de la capacitación y gestión como medio para que las ideas se puedan plasmar en la realidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas