Los concejales electos en los otros seis municipios

Conocidos los resultados del escrutinio definitivo de las Elecciones 2013, se definió también quien ocupará las bancas que se renuevan en siete concejos deliberantes de Misiones. Además de Posadas, se eligieron ediles en Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, El Soberbio, Puerto Iguazú y Leandro N. Alem.

En Eldorado, las tres bancas que se renuevan recayeron en Abelardo Giavotto y Héctor Falsone de la UCR; y en Rolando Merochenich, del Frente Renovador.

En tanto que el partido oficialista provincial obtuvo dos concejales en Puerto Rico, Mirta Klauck y Erni Vogel; y el restante edil electo es el radical Osvaldo Gillij.


La Renovación también consiguió dos lugares en el concejo deliberante de Montecarlo que le corresponden a Noelia Dorper y Hugo Ecke, y el tercero es para Waldemar Laumann del Frente del Reencuentro.


En El Soberbio también se renovarán tres bancas el 10 de diciembre. Las ocuparán Rodolfo Fernández del Frente Renovador; Nelson Brettin del Partido Agrario y Social, y Eliana Da Rosa, del frente Luche y Vuelve.


Las tres bancas que estaban en disputa en Puerto Iguazú serán ocupadas por el renovador Telmo Albrecht, el radical Salvador Morel y Hugo “Chito” Sartori de Luche y Vuelve.


Finalmente en el municipio de Leandro N. Alem, Felipe “Pepe” Rominski del FR; el radical Jorge Matvichuk, e Iván Baez del Frente para la Victoria, ocuparán las bancas que se renuevan el 10 de diciembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas