Clausuran un bar ante lamentable estado de dos menores alcoholizados

En la localidad de Leandro N. Alem, esta madrugada en el interior de un bar situado sobre avenida Del Libertador, la Policía detectó la presencia de dos menores excesivamente alcoholizados y automáticamente fue clausurado el local. En esa misma jurisdicción los controles culminaron con otros 23 demorados, 19 de ellos mayores de edad.

 

El mismo bar pool que semanas atrás había sido refugio de un automovilista alcoholizado que huyó de la Policía, ahora se vio involucrado en otro caso que nuevamente tuvo al alcohol de por medio.

 

El agravante de esta ocasión es que en el local, en plena madrugada, vendieron alcohol a dos menores de 16 años quienes estaban totalmente borrachos. Aparentemente la situación trascendió cuando uno de ellos salió a la vereda y orinó en la puerta de una vivienda lindante. Su propietaria llamó a la Policía.

 

Casi en andas fueron asistidos y llevados hasta la comisaría Marcelo (16) y Cristian (16), quienes luego fueron restituidos a sus progenitores.

 

Otros 23 demorados

En medio de los controles nocturnos, la Unidad Regional VI además demoró a 23 personas, 19 de ellas mayores de edad en averiguación de antecedentes y por contravenciones. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas