Se realiza hoy “Oeste Emprende” en Villa Cabello

Este viernes 5 de julio a partir de las 14hs, la Feria Oeste Emprende recibe, a Emprendedores, Artesanos, Diseñadores Independientes que expondrán y comercializarán sus productos en el polideportivo pepe piró  de la ch. 149. (donde se hace la Feria Franca los sábados).

Esta feria que se realiza cada 1er. vienes de mes , busca consolidarse como una alternativa viable para los vecinos de la ciudad de Posadas, con diseños únicos en indumentaria, para todas las edades, decoración, accesorios, ornamentación, blanquería, gastronomía, reciclado entre otros rubros.

 

Esta edición además será Solidaria, las Emprendedoras tejerán abrigos para los niños que se atienden en el Hospital René Favaloro de la Zona Oeste. También invitan a la comunidad que quiera realizar la donación de un abrigo que ya no tiene lugar en su placard , a hacerlo este día allí en la Feria.

En el escenario abierto esta edición presentará a KS GYM, Escuela de Aeróbica Municipal de la profesora Karla Sosa, al Grupo de Baile del profesor Gustavo Escobar, y al Grupo de Danzas Brasileras de Carla Vanesa Almada, el cierre será con mucho  ritmo  el grupo Todo Joya, desplegará su repertorio de música variada.

“Oeste Emprende” es una iniciativa de la secretaria general de Cultura y Turismo, con la delegación municipal de Villa Cabello.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas