“La Coronación de las Princesitas” el domingo en el Montoya

El próximo domingo, a las 17, en el auditórium Montoya de Posadas se presentará una nueva comedia musical del Grupo Alas. La historia se desarrolla en la Academia Real de las Princesas, y es su Directora, la querida Hada Primavera quien está a cargo de su dirección. Entradas en venta.

  

 

. En esta particular escuela ingresan todos los años las más queridas princesas de los niños, donde aprenden a ser elegantes, refinadas y a comportarse ante la realeza. Pero lo más importante es que aquí encontrarán su verdadero ser interior, y a ser puras de sentimiento y desear el bien con el corazón. De la mano de Cenicienta y Aurora, tomarán clases de baile y será el maestro Lumiere le Candelabre quien evalúe el desarrollo de las niñas.

Las Princesitas Sofía y Rapunzel son postulantes a ser coronadas, pero deberán vencer a los malvados villanos de esta historia, quienes pretenden apoderarse del amuleto de Avalor para llegar al poder y ser los amos del universo. Divertidos personajes y situaciones muy graciosas te deleitarán en una obra teatral para grandes y chicos de todas las edades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas