Eldorado: Concejales renovadores se reunieron para definir pasos a seguir

En la oportunidad los concejales renovadores junto a Merochenich que asumirá en diciembre, acordaron trabajar con más fuerza en los pedidos de la gente y ratificaron el acompañamiento al intendente Norberto Aguirre y al presidente del Concejo Tony Zarza. Además adelantaron que seguirán trabajando en conjunto desde el Concejo, como hasta ahora lo venían haciendo.

 

 

Esta semana, en un quincho sobre el Piray Miní, los concejales renovadores que continúan en sus cargos, más el electo Rolando Merochenich, se reunieron para analizar los resultados de las elecciones, las decisiones tomadas y los pasos a seguir.

 

En la oportunidad los ediles acordaron trabajar con más fuerza en los pedidos de la gente, “hoy las demandas del pueblo son más exigentes que hace unos años atrás, y es lógico, hay una evolución, antes nos pedían trabajo, transporte público accesible, casas, y hoy por ejemplo, debaten sobre las cuotas de las casas que tienen, piden mejores unidades de transporte público, internet, mejores calles y veredas, más policías en las calles y demás cosas” sostuvieron.

 

Y agregaron “los ciudadanos son más exigentes ahora y está bien, eso habla de una sana evolución. Por eso queremos trabajar más duro para estar a la altura de las circunstancias y escuchando la voz del pueblo es la única manera”.  

 

Por otra parte, en la reunión, los concejales ratificaron el acompañamiento al intendente Norberto Aguirre y al presidente del Concejo Tony Zarza.

Además adelantaron que seguirán trabajando en conjunto en el Concejo, como hasta ahora lo venían haciendo.

 

En cuanto a los concejales que ganaron en las últimas elecciones y que se incorporarán en diciembre señalaron “los ganadores son gente muy valiosa de la ciudad de Eldorado, que pueden aportar muchísimo a la sociedad, así es que como siempre lo hemos hecho, trabajaremos en conjunto desde el Concejo para el crecimiento y desarrollo de la Capital del Trabajo”.    

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas