Sigue el éxodo de jugadores en Crucero del Norte

Enzo Bruno, Marcelo Barreña y Sergio Sagarzazu no continuarán en el club y ayer arreglo la continuidad el mediocampista Miguel Nievas Escobar.

Con dos refuerzos concretados y  más de diez jugadores que dejaron el club, Crucero completó ayer el segundo día de pretemporada y espera por más futbolistas para encarar su segunda temporada en la B Nacional.

La sorpresa se conoció ayer, aunque estaba en los planes de la dirigencia que no siguieran en el Colectivero Enzo Bruno, Marcelo Barreña y probablemente Sergio Sagarzazu. En el caso del enganche oriundo de San Ignacio, uno de los mejores de la última parte del campeonato, no renovó contrato debido a supuestas altas pretensiones económicas y ahora podría sumarse a Patronato de Paraná.

Lo de Sagarzazu es llamativo pero sería una cuestión personal del futbolista de no continuar en el club pese al año de contrato que aún le queda. Desde la institución están dispuestos a negociarlo.

El defensor Marcelo Barreña tampoco seguirá en el elenco dirigido por Delfino y podría continuar su carrera en Nueva Chicago donde juega su hermano o en otro club de Buenos Aires.

La buena noticia de ayer fue la continuidad de Miguel Nievas Escobar quien renovó por un año más con el conjunto misionero y en las próximas horas regresaría de su provincia natal, Tucumán, para integrarse a la pretemporada.

Lo de Diego Torres sigue latente y cerca pero habrá que esperar hasta los próximos días para saber si llegará o no.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas